Preguntas Frecuentes

¿Porque el nombre Disani Boutique Creativa?

Disani es la combinación de las 3 primeras letras de Diseño y las 3 primeras letras de Animación. En el año 2010 cuando comenzamos operaciones estos eran los dos servicios que ofrecíamos.

Boutique Creativa (BC): es un tipo de agencia de publicidad orientada fundamentalmente a la creatividad, diseño, producción, marketing e innovación sobre la imagen y la comunicación.
Haciendo cada proyecto único en su tipo.

¿Que es el servicio de Social Media?

Es la creación de contenido, administración, estrategia y monitoreo de las redes sociales. Incluye también manejo de pautas publicitarias dentro de Facebook Ads.

¿Que es el E-mail Marketing?

Es la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos puedas mantenerles informados sobre tus productos o servicios e iniciar un diálogo en dos direcciones (empresa – cliente o prospecto y viceversa).

¿Que es un Photo Booth?

Photo Booth o fotocabina abierta: Consiste en toma de fotografías e impresión instantánea de un conjunto de fotos o una foto con un marco personalizado. En nuestro caso la cabina es abierta, que cuenta con una pantalla táctil para activarla y también ofrecemos una gama de divertidos accesorios para que uses mientras se toman las fotos.

¿Cómo funciona nuestra Fotocabina o Photo booth?

Cada evento es personalizado a el gusto de nuestros clientes, las fotos son 6’’x4’’ tamaño postal y pueden hacerse con un diseño temático y único para tu evento. No importa si es una Boda, Bar Mitzvah o Evento Corporativo puedes proporcionarnos fotos, imágenes e ideas para el marco de tu foto o podemos crearla de cero.

Nuestra foto cabina cuenta con una pantalla táctil que da la bienvenida. Al hacer clic en la pantalla empieza el conteo 5,4,3,2,1 ¡SONRIE!, con vista en vivo en todas nuestras versiones.

¡Puedes verte en vivo durante la toma de fotos!… Mira en tiempo real como saliste en las fotos que te vas tomando y mira el reloj para saber cuando te tomaremos la siguiente foto.

Podrás verte en la pantalla para saber quienes caben dentro de la foto y poder ver como te quedan los sombreros y accesorios que llevamos a tu evento. Tenemos más de 30 accesorios para elegir, colocate uno y luego espera tu foto impresa con excelente calidad fotográfica y colores vivos.

Con Disani Boutique Creativa tu decides. ¡Contáctanos y vive la experiencia de las mejores Open Air Photobooths de Panamá!

¿Cuales la cantidad de horas mínimas que puedo contratar el Photo Booth?

Nuestros paquetes de Photo Booth empiezan desde 2 horas mínimo e incluye fotos impresas ilimitadas.

¿Que tamaño son las fotos que imprime el Photo Booth?

Las fotos que imprime el Photo Booth son tamaño 6 x 4 pulgadas conocido como tamaña postal.

¿Que incluye el servicio de Fotografía profesional?

El servicio de fotografía incluye fotografía digitales ilimitadas en un DVD personalizado y la contratación se hace en base a la cantidad de horas del evento o sesión. Nuestros paquetes pueden variar  según cantidad de fotos impresas que quiera el cliente y cantidad de fotógrafos que de desee en el evento.

¿Ofrecen el servicio de Fotografía y Filmación fuera de cuidad de Panamá?

Si ofrecemos el servicio fuera de la cuidad pero el cliente debe cubrir viáticos , transporte y estudia (en caso de ser necesaria).

¿Entregan todas las fotos que toman?

Correcto, si entregamos todas las fotos tomadas, lo más importante para nosotros es que el cliente pueda conservar todo el material que se hizo para el.

¿Retocan las fotografías?

Sí, todas las fotos tiene edición básica y ajustes, retocamos una a una con mucho amor…

¿Puedes conseguir buenas fotos aunque no posemos?

Si por supuesto en las bodas y quince años las fotos espontáneas del momento pueden ser el recuerdo perfecto de la ocasión.

¿Necesitamos contratar a un segundo fotógrafo o uno solo puede cubrir bien la boda?

Nosotros consideramos que nuestro fotógrafo toma muchas fotos, muchísimas y esta pendiente de cada detalle aunque no puedo estar en dos sitios a la vez. Un segundo fotógrafo, siempre va bien en caso donde la novia y el novio están arreglando en casas distintas o haciendo rituales por separado. En la mayoría de los casos solo un fotógrafo esta bien y no recomendaríamos un segundo fotógrafo en bodas menores de 150 invitados.

¿Tiene paquetes para eventos específicos?

En DisaniBC contamos con paquetes para: bodas, quince años, cumpleaños infantiles, graduaciones y eventos corporativos.

¿Como reservo el servicio de Fotocabina- Photo Booth, Fotografía o Filmación?

Se reserva pagando el 50% de la cotización o paquete que quieras adquirir antes del evento, recomendablemente 15 días antes del evento para contar con la disponibilidad.

¿Atienden eventos de ultimo minuto?

Si atendemos eventos de ultimo minuto, siempre que contemos con la disponibilidad y el cliente abono el 50% con un mínimo de 12 horas antes.

¿En que calidad es su filmación?

Nuestras filmaciones pueden ser realizadas en calidad estándar 480p, HD 720p y Full HD 1080p. La calidad depende del requerimiento y presupuesto del cliente.

¿Como entregan el material editado de filmaciones?

En el caso de los videos generalmente los entregamos en formato H.264 (MP4) en un DVD personalizado, link de descarga online o USB.

¿En cuanto tiempo entregan el material?

El tiempo de entrega según el material es:

  • Fotografía (solo digitales) : 24-48 horas
  • Fotografías impresas: 4-7 días hábiles
  • Video (solo filmación): 24-48 horas
  • Video editado: 7-15 días hábiles

¿Puedo pedir copia de un material que ya me han dado?

Si se puede pedir copia del material pero esta tiene un costo adicional.

¿Que necesito saber para cotizar sus servicios para un evento?

Lugar del evento, numero de horas que quiere contratar el servicio, horario o programación del evento y numero de invitados.

¿Porque vía puedo pedir cotizaciones?

Puedes contestar nuestro formulario de contactos, escribirnos por email o por whatapps al (507) 6220-2372

Contactanos

¿Cuales son sus formas de pago?

Aceptamos Cheques, depósitos y transferencia de bancaria.